TRADUCTOR-TRANSLATE

viernes, 25 de junio de 2010

ÚLTIMO GRAN AVIVAMIENTO MUNDIAL (U.G.A.), ¿CÓMO COMENZARÁ?



¿CÓMO COMENZARÁ EL ÚLTIMO GRAN AVIVAMIENTO MUNDIAL? (U.G.A.)


Esta es la carta donde les contaba cómo ocurriría el UGA a mis padres en el Señor, Mario y Betty Orsini:

19-10-98

Amados padres en el Señor:

Hace unos tres años (febrero del 96) que el Señor me hablaba de Sus planes para el U.G.A. (Último Gran Avivamiento). Por aquel entonces yo se lo conté a un reducido número de personas individualmente y a vosotros os lo esbocé en Madrid, además de habéroslo insinuado tenuemente en mis cartas. Esto era lo que el Espíritu me hablaba:

Pablo como apóstol de los gentiles fue llamado a ejecutar una parte de La Gran Comisión (Mat. 24:14, Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin); concretamente el “hasta lo último de la tierra” de Hch. 1:8, “pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra”; y de Hch. 13:47, “Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de los gentiles, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”).

Pablo se esforzó y dejó dicho que todo lo llenó del evangelio hasta Ilírico; pero su bendita obsesión seguía siendo ese hasta lo último de la tierra. No era Roma su obsesión sino ESPAÑA. ¿Por qué? Porque en los tiempos bíblicos del Antiguo Testamento y en el tiempo de Pablo, lo que el mundo romano conocía como “lo último de la tierra” era ESPAÑA. De hecho, los romanos llamaron Finis-terre (en latín Fin de la Tierra) al cabo de Galicia más occidental de ESPAÑA, sito en la provincia de La Coruña; provincia que por idéntico motivo también era lugar de peregrinaciones, pues muy cerca de allí, en Santiago de Compostela, se sitúa la catedral de Santiago Apóstol, objeto de las peregrinaciones y término del famoso “Camino de Santiago”.

Fue el Espíritu Santo quien (sin yo saber todavía que el bíblico hasta lo último de la tierra aludía a ESPAÑA, la Tarsis donde Jonás quería huir) llamó mi atención trayendo a mi mente la palabra Finisterre. A los pocos días en un retiro, una de las predicaciones se centró en la intención de Pablo de venir hasta ESPAÑA, de llegar hasta “lo último de la tierra”; confirmándose así mi intuición de manera objetiva y con gran nitidez.

Pablo pretendía cumplir y acabar en ESPAÑA La Gran Comisión en la parte que le había sido encomendada (Hch. 22:21, Pero me dijo: Ve, porque yo te enviaré lejos a los gentiles; Mat, 24:14, Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin); tal era su bendita obsesión y no Roma. De hecho, en su carta a los romanos, lo menciona dos veces. Sin embargo parece ser que los planes de Dios eran que esa parte quedara en suspenso por 2.000 años y que fuéramos los de nuestra generación quienes la implementáramos ahora.

El Espíritu continuó hablándome con posterioridad para ampliarme los detalles. Entre ellos me señalaba la relación entre el “oro refinado” de Apocalipsis 3, que LAODICEA necesita, y Tarsis. Tarsis (ESPAÑA) era el lugar donde los barcos fenicios, es decir, gentiles, se aprovisionaban del oro y la plata. De ahí lo de las bíblicas e ínclitas naves de Tarsis.

Unía así el Señor ESPAÑA, con el “oro refinado” que Laodicea, la iglesia del fin del siglo, la iglesia actual, tanto necesita. Es decir, ESPAÑA está llamada a convertirse en exportadora de la auténtica fe (oro refinado en fuego) a todo el mundo, en la nación clave para el fin de siglo.

Si a esto se le añade que Europa está llamada a ser el centro de los acontecimientos apocalípticos, el panorama queda trazado muy claramente: El U.G.A. se centrará en Europa, con la península Ibérica como epicentro del terremoto espiritual de fuego de Dios, que será exportado desde aquí “a todas las naciones y entonces vendrá el fin”.

Este sería el panorama general, pero ¿cual sería el primer paso, el comienzo del U.G.A.?

La contestación está en la interpretación de la visión que el Señor me dio, el libro que os envié en su día. Ese primer paso, en resumidas cuentas, consiste en parar (literalmente), es decir, acampar como en Gilgal, y santificar la Iglesia. Como consecuencia de ello vendrá un Gran Derramamiento del Espíritu Santo sobre la iglesia de España y Portugal (ambas conformaban la Hispania o Iberia de aquel entonces); literalmente ¡un PENTECOSTÉS II (Hoy sabemos que esto será no un Pentecostés II, sino el cumplimiento histórico de la Fiesta de Tabernáculos)! Dicho de otra forma: esperar en el 'aposento alto' la reparación de las redes, con las barcas varadas; es decir, la circuncisión de los corazones.

Todo esto que el Señor me habló tiene unos tres años y está siendo confirmado amplia y meticulosamente. La última confirmación es la profecía que por casualidad me llegó desde EE. UU. y que os acompaño a la presente.

Posdata:

¿Entendéis ahora conmigo el porqué todo el mundo cristiano lleva tantos años orando por España?

Era Dios guiando a la cristiandad a interceder por Finisterre.



Ver aquí el libro interpretando la visión:


1 comentario:

  1. gracias Chema con esto confirmas lo q intuitivamente conocí al principio de mi andar con Dios.en estos ultimos 8 años he visto a muchos ¨comisionados¨para levantar ESpaña ,creo q llegan a españa 2 o 3 diarios pero yo sé q el tiempo esta a la puerta ahora, se percibe en el aire los arbores de la primavera espiritual para España,Dios sin lugar a dudas va a enviar a sus siervos de todoel mundo pero Dios tiene preperado aquí un remanente con el q verdaderamente va a iniciar este avivamiento,muchos fueron a china e hicieron una gran obra pero otros solo fueron a establecer sus denominaciones en aquel pais pero lo q verdaderamente se consolidó fué lo q atraves de un hijo local (watcman Nee)Dios obró en la primavera china, pasó lo mismo en inglaterra y así será aquí en España, no cejes en tu empeño somos muchos aquí q hemos visto lo q tú y vamos juntos contigo, adelante hn. gracia y paz

    ResponderEliminar

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.