TRADUCTOR-TRANSLATE

jueves, 10 de mayo de 2012

PUERTAS DIMENSIONALES (Confertres) y DOCUMENTAL THRIVE-Medrar, (Vídeos), Administrador




Nota: Admiro y apoyo la labor divulgativa de las artimañas del enemigo de las almas, del que considero mi hermano y amigo Víctor Sanvicens (Confertres). Sin embargo no comparto su estrecha evaluación sobre el 'espíritu de la profecía', pues creo que el Espíritu Santo es muy soberano de usar a quien quiera además de Helen White. También quiero decir que el marcado y exclusivo acento denominacional adventista, y por tanto babilónico, de Víctor, opaca casi totalmente el exclusivo acento galileo que todos debiéramos tener (Mar. 14:70).

¡Lástima que quien ha sido sacado de manera soberana por el Señor del Adventismo babilónicamente infiltrado, parte de la Babilonia General -cosa que Víctor mismo reconoce y anuncia en sus conferencias, al propiciar que lo expulsaran-, se empecine en guiar a muchos que le siguen a lugares de los que el Señor nos manda Salir (Ap. 18:4); convirtiéndolos a una denominación o ideología babilónica en lugar de convertirlos a Cristo! ¡Lástima que muchos de los testimonios que aparecen en sus conferencias digan
"me he hecho adventista", en vez de "me he hecho cristiano"!


Enlace:

En esta magnífica conferencia de Víctor San Vicens ("Confertres") y en el documental "Thrive (Medrar)" aprenderemos cosas interesantísimas sobre el Universo y la espiritualidad. Nos animamos a poner este documental Thrive (que vimos ya hace uno o dos meses, cuando salió, pero no lo publicamos por temor a confundir) después de haber visto la conferencia de Víctor, -gracias por atreverte a hacerlo-. Aquí la presentamos pues ahora, pero no sin hacerles esta observación (1 Tesalonicenses 5:21: Examinadlo todo; RETENED LO BUENO), a nuestro juicio, de capital importancia:


"Thrive es un excelente documental, que nos presenta muchísima verdad, pero en una visión utópica, puramente humanista, incluso, podría decirse, panteísta. Creemos que obvia la verdad fundamental y absoluta: la existencia de un Dios Soberano y Creador de todo lo que existe, material o inmaterial. Omite o niega, por tanto, la condición espiritual del hombre caído, depravado hasta la médula en su naturaleza, aún hasta en sus mejores expresiones de cultura, intelectualidad y moralidad (todas ellas provenientes del mismo Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal) y negando así mismo su necesidad de redención. El hombre es capaz en algunos casos de alcanzar altísimas cimas de moralidad y civismo, pero absolutamente incapaz de cambiase a sí mismo, de cambiar su naturaleza pecaminosa. Thrive niega pues la existencia del pecado y de su autor, Satanás; precisamente el ser que en estos momentos gobierna nuestro planeta, aunque por poco tiempo ya, desde la cumbre de esa pirámide que tan bien se nos muestra en el documental.
Creemos que el universo en general y nuestro mundo en particular nunca podrán alcanzar paz verdadera sin la justicia imputada de manera gratuita al creer en el Cristo Redentor, que derrotó a Satanás al morir en la Cruz del Gólgota, para pagar la pena que nos liberaría de nuestros pecados (consecuencias) y pecado-naturaleza pecaminosa o caída (causa): Jesucristo hombre, el Hijo del Dios Viviente Creador de todas las Cosas.
Sin decir su procedencia, presenta un Universo que aun siendo impersonal crea todas las cosas por sí solo, que se auto-regula y auto-sostiene y que puede alcanzar la perfecta armonía y madurez por sí mismo, mediante el simple crecimiento o evolución en el tiempo, hasta alcanzar a la perfección.
Mientras que los autores de la maldad, el Diablo y sus acólitos, no sean definitivamente desalojados de la cúspide de esa pirámide y la Tierra sea gobernada por Jesucristo y Sus redimidos, nunca habrá paz, porque "la no agresión", la moralidad al margen del Dios Creador, no es verdadera paz (Juan 14:27: La paz os dejo, mi paz os doy; yo NO os la doy COMO EL MUNDO LA DA). Cristo por contra estableció la Ley Suprema del Amor, que transciende la Ley del Talión o de la Justicia ("ojo por ojo", dar a cada uno lo que se merece, etc.), y también la Ley del Perdón (olvidar, no exigiendo restitución por el mal que nos han causado); porque el Amor; es decir, la Gracia, no solo perdona, sino que incluso trata de bendecir al ofensor.
El hombre necesita lo que ni siquiera un medrar infinito puede darle: un cambio de corazón (Gálatas 6:15: Porque en Cristo Jesús ni la circuncisión vale nada, ni la incircuncisión, sino una nueva creación); pues como dice el adagio: 'Aunque la mona se vista de seda, mona se queda'.
El hombre caído gime junto con toda la Creación aguardando la manifestación de todos aquellos que, dando la espalda al Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal (árbol de la moralidad y árbol de la muerte), decidieron gustar la redención, comiendo gratuitamente del Árbol de la Vida: Cristo (único billete al Cielo, que es gratuito, porque una nueva naturaleza,, no se puede comprar, sino que se recibe por gracia); solo entonces la muerte dejará de reinar.
Romanos 8:
19 Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la revelación de los hijos de Dios. 20 Porque la creación fue sometida a vanidad, no por su propia voluntad, sino por causa del que la sometió, en esperanza 21 de que también la creación misma será liberada de la servidumbre de la corrupción, a la gloriosa libertad de los hijos de Dios. 22 Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora; 23 y no solo esto, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo.

Enlace para ver Thrive completo:


Algunas imágenes:
Puertas Dimensionales, también conocidas como Portales Dimensionales, Agujeros de Gusano, Agujeros Negros, Star Gates, etc.



Analogía de agujero de gusano en un espacio-tiempo curvado de 2D (ver Embedding Diagram).


En , un agujero de gusano, también conocido como un puente de Einstein-Rosen, es una hipotética característica topológica del espacio-tiempo, descrita por las ecuaciones de la relatividad general, la cual es esencialmente un "atajo" a través del espacio y . Un agujero de gusano tiene por lo menos dos extremos, conectados a una única "garganta", pudiendo la materia 'viajar' de un extremo a otro pasando a través de ésta. (leer más en : http://www.taringa.net/posts/info/1471680/Agujero-de-gusano.html)





(Haz de energía en pirámide de Kukulkán)



(Acelerador de partículas LHC, para abrir puertas dimensionales)


Puertas dimensionales PARTE 2: http://vimeo.com/42340530

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.