TRADUCTOR-TRANSLATE

miércoles, 28 de marzo de 2012

MENSAJE PROFÉTICO: 2012 año del Gobierno de Dios y de la Autoridad de su Palabra.

En octubre y diciembre recibí sendas palabras rhema proféticas, las cuales traslado a continuación. En la primera el Señor me decía que iba a despertar el espíritu de un ministerio. La segunda era para uno de los líderes principales de dicho ministerio; de esta última palabra el Señor me indicó que trasladase a dicho líder inicialmente sólo la parte final: ¿Y quién sabe si para esta hora has llegado al reino? Estos son ambos rhemas:

1- (Octubre de 2011): PALABRA DE HAGEO PARA MINISTERIO CRISTIANO:

Hageo 1:14
Y despertó Jehová el espíritu de Zorobabel hijo de Salatiel, gobernador de Judá, y el espíritu de Josué hijo de Josadac, sumo sacerdote, y el espíritu de todo el resto del pueblo; y vinieron y trabajaron en la casa de Jehová de los ejércitos, su Dios, 



2- (29-12-2011): PALABRA DE ESTHER PARA UNO DE LOS LÍDERES PRINCIPALES DE ESE MINISTERIO:

13Entonces dijo Mardoqueo que respondiesen a Ester: No pienses que escaparás en la casa del rey más que cualquier otro judío.
 14  Porque si callas absolutamente en este tiempo, respiro y liberación vendrá de alguna otra parte para los judíos; mas tú y la casa de tu padre pereceréis. ¿Y quién sabe si para esta hora has llegado al reino?


En estos días acabo de recibir por un medio nada habitual, es decir, por "casualidad" las siguientes predicaciones, que me parecen una tremenda y providencial confirmación:

31-12-2011: ORACIÓN PROFÉTICA Y PALABRAS para el año 2012 (J. Radhamés Fernández, de El Amanecer de la Esperanza Ministry):

   - Oración profética:

ORACIÓN PROFÉTICA PARA EL AÑO 2012, por J. Radhamés Fernández.

Padre, Señor, Dios, Creador del Universo de los cielos y de la tierra, levantamos las manos a Ti en este momento; y venimos a darte gracias. Estamos aquí en un momento de transición, cerrando un año y comenzando otro. Padre, gracias porque nos dejas ver la primera hora de este año; el año de Tu GOBIERNO, el año de Tu AUTORIDAD y el año de Tu Manto, Señor. Venimos ahora a someternos a Ti, cumpliendo el SALMO 110.

Hoy nos sometemos a Ti en el día de Tu Poder. Hoy tomamos Señor la VARA de Tu Poder como Iglesia, para ejecutar la Palabra que Tú has determinado, en el Nombre de Jesús. Hoy venimos  a cumplir el SALMO 2, y dejar que Jesús reine. Hoy venimos Señor a cumplir la Palabra del SALMO 33, a decir que Tú vas a ordenar y las cosas se van a hacer y que Tú vas a anular el consejo de las Naciones y Tú consejo permanecerá.

Hoy venimos en el Nombre Bendito de Jesús, en el AÑO 12, como Jesús a los 12 años en el templo y desde aquí desde el templo proclamamos que este es el año de Tus negocios, vamos a dejar nuestras cosas, vamos a dejar nuestros asuntos personales, vamos a dejar nuestros sueños y fantasías, nuestras ilusiones y proyectos personales y nos vamos a concentrar en el propósito (de Dios), vamos  a darte nuestros oídos para que Tú hables LA PALABRA. Te vamos a decir en el nombre bendito de Jesús ante el Dios Altísimo, que el Manto de Jesús va a prevalecer y que ese Manto, nunca será roto. Venimos a tocar en este día el Manto de Jesús como IGLESIA ENFERMA, para que Tú nos sanes. Venimos Señor en el nombre de Jesús a recibir la Palabra de Tú Autoridad para que el Espíritu vuelva a la Iglesia. Venimos en nombre bendito de Jesús, a proclamar el AÑO AGRADABLE DEL SEÑOR. Venimos Dios, en el nombre de Jesús, a someternos. ¡Ay! sí el Espíritu Santo dice: Que el Señor va a hablar al Sol, la Luna y las Estrellas y a la Tierra como al Planeta y va a haber señales en los Cielos y señales en la Tierra. La Naturaleza Le va a obedecer  y Dios la va a usar así como usó aquellos peces para pagar los impuestos, cuando a Jesús lo querían humillar como rabino y le querían cobrar los impuestos, cuando Él no tenía que pagarlos y la naturaleza, reconociéndole como Señor,  le pagó el impuesto; así el Señor va a hablar a la naturaleza y a la Iglesia para imponer, a través de su Palabra, su Señorío en la Tierra. Él va a ejecutar la Palabra que ha determinado desde la Eternidad.

El abatirá por el polvo la Soberbia de aquellos que tienen el espíritu de Nabucodonosor. Él va a romper los mantos de aquellos que no han reinado en la Iglesia para Él, así ha dicho el Señor. Y Él hará de este año, el año de la Palabra. El Señor nos va a llenar de Su Palabra.

Recibe Palabra del Señor: ¡Oh! La Iglesia se llena de la Sabiduría del Señor, se llena del Poder de Dios, se llena de la Revelación de Dios. Recibe Temor de Jehová, recibe de la Piedad primitiva; tus ojos ven, tus oídos oyen, tu corazón entiende. Yo bendigo a Tú Iglesia, yo bendigo a Tus Ministros, este año.  ¡Oh Padre! Tú vas a parar los escándalos este año, y este año se va a hablar de Tú obra, de Tú extraña obra. Señor veo que Tú vas a humillar los faraones, hasta que tengan que decir que este es el Dedo de Dios, que esta no es la "madre naturaleza", que no se trata aquí de fenómenos naturales explicables, sino de obras extrañas del Poder de Dios. Tú vas a hacer que los hombres confiesen que el castigo viene de Ti, que es operación de Tú Poder. ¡Oh Padre! Bendice Tú pueblo.

Yo proclamo que el AÑO 2012, es el año de la UNIDAD DE LA IGLESIA, abro mi boca y profetizo en el nombre de Jesús, que este va a ser el año del PENTECOSTÉS, el año de la GRAN COSECHA, el año donde Tú vas a unir a la Iglesia; se van a acabar las barreras denominacionales , y los énfasis Doctrinales y Teológicos (caerán) y la Iglesia se va a unir, como se unió en el APOSENTO ALTO, buscando la Gloria del Señor, esperando el Espíritu de Dios, esperando la obra que Tú vas a hacer a través del Espíritu.

Señor, en el nombre bendito de Jesús yo oro por los INTERCESORES, este año ¡Oh Dios! que reciban fuerza, energía, ¡Oh Dios! dales las súplicas, las deprecaciones, ¡Oh Dios! para que se hagan rogativas y oraciones por todos los santos este año. Da fuerza a los intercesores. ¡Oh Dios! no va a haber grieta en el Muro.

¡Ay Señor! este va a ser el año de la RESTAURACIÓN. Tú vas a llamar a Tú pueblo del Norte, del Sur, del Este y del Oeste. Vas a llamar a Tú pueblo de BABILONIA: Salid de en medio de ellos, pueblo mío, dice el Señor.

¡Ay! ¡Ay! …Dios va a hacer temblar a ROMA en este año. ¡Ay, Santo es el Señor!  ¡Oh! Dios va a llamar  de Roma un pueblo; ¡Ay! Por eso le destinó una epístola a los Romanos; Dios va a llamar un pueblo de Roma, Dios va a hacer temblar a Roma, Dios va a desenmascarar a Roma, Dios va a castigar a Roma por llevar el pueblo a la idolatría, dice el Señor. ¡Ay Santo! ¡Ay Santo! ¡Ay Santo! Veo un pueblo grande que sale de Roma, sale de Roma decepcionado,  engañado y se volverá a  la Palabra del Señor. ¡Ay! No van a adorar más a los santos de Dios, sino a Dios. Se volverán al Señor; ¡Ay Santo!

Veo IGLESIAS GRANDES que se van a vaciar este año, porque la gente decepcionada, van a salir de esas Iglesias , se van a sentir engañados y van a venir a las Iglesias del Reino; ¡Ay! Buscando la Piedad de Dios, buscando a los que verdaderamente quieren vivir a Dios. Se disipan las tinieblas, viene gran luz, revelación de Dios. Dios hará milagros extraordinarios este año, milagros de sanidad, respaldará su Palabra con Poder, así como sanó a la hija de Jairo y a esa mujer (la hemorroísa) que hemos espiritualizado como tipo de  Iglesia. Pero no va a hacer señales extraordinarias este año, ¡Ay Santo! Dios aviva la FE de Su Iglesia este año, Dios aviva el AMOR este año, este año Dios acaba con la REBELIÓN y con los REBELDES. JUICIO DE DIOS caerá sobre los rebeldes, este año, y Dios va a tocar trompeta y va a reunir a Su pueblo, que había sido apartado del Señor con engaño y mentira. Vendrá ese pueblo al Señor de nuevo, se volverán a Dios y a la palabra bendita. ¡Oh Santo!  Veo a muchos ENGAÑADOS y arrastrados y van a venir al Señor otra vez, a la vida del Reino. ¡Ay Santo es el Señor! Dios Todopoderoso va a traer a los JÓVENES que se habían apartado del Señor; vendrán este año, vendrán con labios tocados, vendrán compungidos, vendrán a reconciliarse con el Señor.

Veo PAREJAS que se habían divorciado, que se van a volver a juntar este año. Es el año de Gobierno de la casa, el año de la buena comunicación. ¡Ay Santo es el Señor Dios Todopoderoso! Y Dios, mis hermanos, tiene un mensaje de instrucción para los esposos: “No se ponga el sol cada día en vuestro enojo; cada día no vayáis  a la cama enojados”, dice el Señor. Si queréis que YO REINE, si queréis que YO HAGA MI VOLUNTAD en vosotros, no vayáis al lecho con dolor en vuestro corazón, no se ponga el sol en vuestro enojo.

Va a ser un año de PERDÓN, donde los hermanos llorarán en los cuellos, en los pechos, como en el día de Pentecostés. Se van a dejar a un lado los énfasis, las teologías y lo que produce división y va a haber unidad entre los piadosos, en las Iglesias piadosas, en los que andan buscando verdaderamente al Señor. Va a haber unidad, lo imposible se va a ser posible, porque Jehová Reina, porque va a imponer Su voluntad.

¡Ay, Santo es el Señor! y aún la NATURALEZA va a dar señales de que Jehová Reina, así como hemos dicho acerca de enseñorearse del sol, la luna, y las estrellas, así el Señor se va a enseñorear, va a usar la naturaleza para enseñorearse; así como uso las plagas para doblegar al Faraón, así va Dios a usar las plagas en algunos países para doblegar, para doblegar. Verán GOBIERNOS, PRESIDENTES que eran jactanciosos, los verán (andar) humildemente, los verán humillados, porque Yo Soy Dios; y se acordarán de esta Palabra. ¡Ay, Santo es el Señor!

Padre cuida Tus MINISTROS, que sean llamas de fuego, cuida tus ministros Señor ¡Señor Dios mío! que sean ministros competentes del Nuevo Pacto. Cuida Tu Iglesia, añade a los que han de ser salvos. Afirma y confirma a los Santos de Dios.

Levantamos nuestras manos a Ti. Yo y mi casa Te serviremos, Te seguiremos, daremos cada paso en Tus caminos; viviremos cada día buscando Tú Gloria y ocupados en Tú Propósito,  en el Nombre Bendito de Jesús. Este es el AÑO DE DIOS para mi vida, para mi casa, para la Iglesia, para el mundo. Señor Jesús Reina en mí. En el nombre de Jesús, Señor te doy mi corazón y me someto a Ti; y en este momento extiendo mi mano y tomo el borde de Tú Manto y de Tú Cayado y de Tú Cetro, para que Tú gobiernes en mi vida, en mi casa, en la Iglesia, en Israel, y en las Naciones. Hoy decimos que los Reinos del Mundo han pasado a ser los Reinos de Dios y de Su Cristo y Él Reinará por los Siglos de los Siglos. ¡Amén!

   - Predicación: MENSAJE PROFÉTICO PARA EL 2012: 

Estas son algunas de las perlas que se dicen en este mensaje, para el año 2012:
a)- Para los piadosos:
"Año de Pentecostés, del Aposento Alto".
"Año de la unidad, de romper el denominacionalismo".
"Año se salir de Babilonia (Ap. 18:4)".
"En el 2012 Dios va a empezar a despertar a la iglesia dormida y a resucitar a la iglesia muerta (Luc. 8:40...)"
Dios va a empezar a cumplir en este año los Salmos 2, 33, 102 y 110.

b)- Para los impíos:
"Como Samuel quitó el reino a Saúl para entregárselo David y como el profeta Ahías rompió en manto de Jeroboam, Dios va a romper el manto de los líderes arrogantes y desobedientes, de aquellos que han usado la unción para construir sus propios reinos. El va a abatir "grandes ministerios". Dios repartirá esos mantos y esos reinos a sus siervos humildes, a aquellos que han permanecido ocultos y callados ("Los profetas salen de las cuevas": http://txemarmesto.blogspot.com.es/2010/06/en-este-tiempo-de-cautiverio-babilonico.html).
"Toda planta que no plantó Mi padre celestial será desarraigada (Mt. 15:13)".
"Los vigías del muro que se hayan dormido serán removidos".
"Dios va a hacer temblar a Roma; va a juzgar a Roma por llevar el pueblo a la idolatría. Dios va a llamar y sacar mucho pueblo de Roma".
Etc....

http://www.divshare.com/download/16549098-17d (No te lo debes perderrrrrrrrrrrr.)

    - SERIE "COMO ANILLO DE SELLAR":

Es recomendable toda la serie, pero resaltamos especialmente:
  COMO ANILLO DE SELLAR 1: http://ccfamiliar.blogspot.com.es/2012/03/como-anillo-de-sellarla-ultima-serie.html
  COMO ANILLO DE SELLAR 6: http://ccfamiliar.blogspot.com.es/2012/03/como-anillo-de-sellarla-ultima-serie.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.