TRADUCTOR-TRANSLATE

domingo, 4 de marzo de 2012

ACCESO A LA 4ª DIMENSIÓN (ENIGMA 2012, David Wilcock)

Mix de espiritualidad, política oculta, simbolismo, claves en el cine y anatomía, con el 2012, la glándula pineal experiencias extra-corporales y viajes en el tiempo es, sencillamente, Patrimonio de la Humanidad. (Rafapal)



NOTA MUY IMPORTANTE: 
Jesucristo es la única puerta y el camino (único, sino diría "un camino") al Padre celestial, y el único mediador entre Dios y el hombre (no María ni los santos ni los chamanes...) (Jn. 19:9; Jn 14:6; 1ª Timoteo 2:5). Yo creo que la puerta, el camino, la persona de acceso a la 4ª Dimensión, la dimensión espiritual, son Él (a través de Él). Creo que Él repara y activa  ese "walkie-talkie", que es la glándula pineal o tercer ojo, que heredamos dañado por la Caída de Eva y Adán, en el Nuevo Nacimiento  o Regeneración (Jn. 3:7) para que podamos usar nuestro espíritu y tener comunión con Dios, pero reservándose la iniciativa de hacerla funcionar después bajo su soberano control, en evitación de tentaciones pecaminosas. 

Claro está que Satanás siempre tiene sus falsificaciones: drogas, alcohol, brujería, satanismo, meditación oriental, yoga, etc. Podemos acceder a la 4ª dimensión a través de estas falsificaciones, pero no a la dimensión positiva de Dios y sus ángeles buenos; sino a la dimensión negativa del diablo y sus ángeles malos y sus demonios. Una vez conseguido esto lo podremos hacer a propia voluntad, como los mediums, etc., y ya sabemos que consecuencias traerá: posesión diabólica y demoníaca, personalidades múltiples... 

Cuando accedemos al espíritu humano caído por estas puertas falsificadas, conectamos con el reino de las tinieblas al que pertenecen los espíritus humanos no regenerados, porque no podemos encontrar a Dios en un lugar al que primero no se le haya dado acceso a través de la salvación por la fe en Jesucristo.

Amigo, cuídate muy mucho de la falsa espiritualidad que muchos ofrecen como auténtica, entre ellos los autores de estos vídeos y el mismo Rafapal, que los ha doblado. Ya sabes: 


Examinadlo todo; retened lo bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.