TRADUCTOR-TRANSLATE

sábado, 24 de septiembre de 2011

¿ESTRELLA DE DAVID O DE SATANÁS? (Blanco y en Botella, ¿qué será? ¡Leche!)


Haga clic en este enlace: 





UNA NUEVA CREYENTE A LA QUE ACONSEJAMOS NOS HIZO ESTA PREGUNTA:


—Yo quisiera saber por qué la bandera de Israel tiene plasmada la estrella de David.


RESPUESTA:


UNA BUENA PREGUNTA, PUES EN CUANTO A ESA MAL LLAMADA "ESTRELLA DE DAVID" LA INMENSA MAYORÍA DE LOS EVANGÉLICOS ESTÁ CONFUNDIDA, A NUESTRO PARECER. EN REALIDAD ES LA ESTRELLA DE SATANÁS, LA ESTRELLA DE RENFÁN QUE PORTARON ALGUNOS ISRAELITAS EN EL DESIERTO. AL RESPECTO TE SUGERIMOS VER ESTE ARTÍCULO EN NUESTRO BLOG: http://txemarmesto.blogspot.com.es/2011/09/estrella-de-david-o-estrella-de.html


ES UN SÍMBOLO, UN POTENTE SIGILO SATÁNICO, QUE PASÓ AL PUEBLO DE ISRAEL PROBABLEMENTE DURANTE EL CAUTIVERIO BABILÓNICO, PROCEDENTE DE LA CÁBALA Y EL TALMUD.


DEBES APRENDER A DISCERNIR ENTRE EL ISRAEL DE DIOS Y EL ISRAEL QUE LA BIBLIA LLAMA LA SINAGOGA DE SATANÁS. ESTA SINAGOGA DE SATANÁS LA CONFORMAN LOS JUDÍOS EN APOSTASÍA QUE DIERON LA ESPALDA AL DIOS DE ISRAEL. ESTO SE VE CLARAMENTE EN EL LIBRO DE EZEQUIEL (ver Ezequiel 8) Y LLEGÓ HASTA LOS TIEMPOS DE JESÚS, PUES ES MUY PROBABLE QUE LOS FARISEOS DE SU TIEMPO FUERAN SATANISTAS INFILTRADOS. ESTOS RECHAZARON Y CRUCIFICARON A CRISTO Y CONTINUARON SIENDO EL JUDAÍSMO APÓSTATA, QUE EN REALIDAD SIRVE A SATANÁS, MEDIANTE UN JUDAÍSMO MEZCLADO CON LOS MISTERIOS BABILÓNICO-EGIPCIOS, LA CÁBALA Y EL TALMUD.


ESTE JUDAÍSMO PERVERTIDO LLEGÓ HASTA NUESTROS DÍAS Y EL SIGLO PASADO IMPULSADO POR TEODORO HERZT (considerado el padre del actual estado de Israel) PASA A SER EL SIONISMO, mejor dicho, ZIONISMO. TEN MUY CLARO PUES QUE ZIONISMO Y JUDAÍSMO NO ES LO MISMO, COMO LOS PROPIOS JUDÍOS ORTODOXOS RECONOCEN (http://txemarmesto.blogspot.com.es/2011/08/los-protocolos-de-los-sabios-de-sion-el.html).



CONCLUYENDO, EL ACTUAL ESTADO DE ISRAEL HA SIDO IMPULSADO POR LOS ZIONISTAS, LA SINAGOGA DE SATANÁS (CÁBALA, IMPERIO ANGLO-AMERICANO, ZIONISMO, MASONERÍA-ILLUMINATI, JESUITAS, VATICANO… TODOS ELLOS SON EL MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR). SU PLAN DE DOMINACIÓN PARA INSTALAR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y AL ANTICRISTO DESEMBOCÓ EN LA CREACIÓN DEL ESTADO DE ISRAEL. DE ESTA FORMA ELLOS HAN CUMPLIDO Y SIGUEN CUMPLIENDO LOS DESIGNIOS PROFÉTICOS DE DIOS, PUES AL FINAL LES SALDRÁ EL TIRO POR LA CULATA Y EL VERDADERO ISRAEL DE DIOS, QUE TAMBIÉN HABITA EN ESE ESTADO Y FUERA DE ÉL, ACABARÁ SIENDO RESCATADO Y ELLOS DESTRUIDOS, SEGÚN LAS PROFECÍAS.


AHORA YA SABES POR QUÉ EL ESTADO DE ISRAEL TIENE LA ESTRELLA DE SATANÁS EN SU BANDERA Y TAMBIÉN COMO HAN ENGAÑADO AL MUNDO ENTERO Y A LA INMENSA MAYORÍA DE LA CRISTIANDAD, LA CRISTIANDAD BABILÓNICO-DENOMINACIONAL.


EN LO PERSONAL, CON RELACIÓN A ESE ESTADO Y A LOS ASUNTOS POLÍTICOS, CREO QUE LOS CRISTIANOS RENDIDOS A DIOS DEBEMOS CONSIDERAR QUE NUESTRO REINO NO ES DE ESTE MUNDO (Juan 18: 36). JESÚS NO SE MEZCLÓ EN LA POLÍTICA; ES MÁS, HUYÓ DE ELLO, AUN CUANDO QUISIERON HACERLO REY (Juan 6: 15). AUNQUE DEBEMOS DISCERNIR EN CADA KAIROS O SAZÓN OPORTUNA, CUÁL ES NUESTRO LLAMADO. POR EJEMPLO, JOSÉ, ESTHER, MARDOQUEO, NEHEMÍAS, ETC. FUERON PERSONAS QUE ESTUVIERON A LA CABEZA EN GOBIERNOS.


ESTOS SIONISTAS, SIENDO MALOS, CUMPLEN LA VOLUNTAD DE DIOS, POR TANTO, NI APOYARLOS NI ESTORBARLOS, SINO LAISSEZ FAIRE (DEJAR HACER), QUE LOS MUERTOS ENTIERREN A SUS MUERTOS (Luc. 9: 60). NUESTRO LLAMADO ES A CONSTRUIR EL REINO, EL DERRIBO DE BABILONIA COMPETE A LOS ÁNGELES.


PDTA.:

COMO NO QUERÍAMOS CONFUNDIRNOS EN CUANTO A LA ESTRELLA DE “DAVID” LE PEDIMOS CONFIRMACIÓN A DOS HERMANOS Y AMIGOS CRISTIANOS EXPERTOS EN ESTOS TEMAS. UNO, VÍCTOR SANVICENS, DE ESPAÑA, NOS DIJO QUE LO DICHO ESTABA LA MAR DE BIEN. TE ANEXAMOS ESTO QUE NOS PASÓ EL OTRO, MAURICIO, DE BOGOTÁ. ÉL SE HIZO CRISTIANO Y CRECIÓ EN IGLESIAS EN LAS CASAS Y CONOCE AL GRUPO DE MARTIN STENDAL DEL QUE OS HABLÉ:


Efectivamente, así es tal como lo dices. Anotaría al respecto algo”:


Amós 5: 26, "Mas llevabais el tabernáculo de vuestro Moloc y Chiún, ídolos vuestros, la estrella de vuestros dioses que os hicisteis".


Hch. 7: 42-43, Entonces Dios se apartó, y los entregó a que sirviesen al ejército del cielo; como está escrito en el libro de los profetas: ¿Acaso me ofrecisteis víctimas y sacrificios en el desierto por cuarenta años, oh casa de Israel? Antes, trajisteis el tabernáculo de Moloc, y la estrella de vuestro dios Renfán: Figuras que os hicisteis para adorarlas: Os transportaré, pues, más allá de Babilonia.


Este hexagrama, la famosa Estrella de David, no es de origen hebreo, sino babilónico; de ahí pasó al ocultismo egipcio, luego al pueblo hebreo a través de Salomón y de allí al mundo entero. Salomón en sus peores momentos levantó altares a Moloc y Astored (Astarot o Astarté; la misma que Semiramis, Jezabel, la virgen María, Istar, Venus, Afrodita, etc.) y puso esa estrella allí. Era un símbolo del conocimiento asociado al Árbol de la Ciencia del Bien y del Mal. Su forma hexagonal y su conexión con Astarté significan que son el llamado de la Serpiente Antigua a quitarse el gobierno de Dios con la adquisición de conocimientos ocultistas o diabólicos.


Dentro del lenguaje de los misterios es un símbolo poderoso, por eso mismo peligroso. Es un hexágono hecho con dos triángulos que conectan, a través de ciencia demoníaca, el plano espiritual (el triángulo hacia abajo) con el plano natural (el triángulo hacia arriba). Está asociado al número 6, es decir, el número del hombre, el número de la imperfección, y también nos lleva al 666; por ello hay un testimonio en las Escrituras de por qué a Salomón cierta vez le dieron 666 talentos de oro, como diciéndole al hombre: "sois seres imperfectos, pero con la ciencia de la serpiente podréis ser como dioses y no depender del Dios de los cielos".


NOTA: Para facilitar la lectura de los subtítulos se recomienda usar la pausa cuando vea más de dos líneas de subtítulos en pantalla en el siguiente vídeo.


http://www.youtube.com/watch?v=lv9QbgiNsvo


Está asociado a un poderoso demonio muy de moda en estos tiempos finales que se llama Baphomet, el dios de los Illuminati. Por eso este símbolo hexagonal es sencillamente el famoso "Ojo que todo lo ve", ese famoso triángulo de la masonería y los Illuminati que se encuentra por ejemplo en los billetes americanos de 1 dólar y que es el símbolo de los derechos humanos y de todo el Nuevo Orden Mundial. Hay mucho misterio al respecto de este símbolo, hay mucha ciencia demoníaca oculta tras este símbolo que es mucho más complejo que eso que nos dejan ver, pero es poderoso y de mucho cuidado.


Está en la bandera del Israel desde 1948, porque este Israel artificial, como tú sabiamente anotas, vuelve a ser una nación (por voluntad de Dios que es soberano) gracias a la masonería, el sionismo, Roma, la ONU, los jesuitas y en general por todos ellos, que a la postre son los mismos.


Y muy claro lo que dices, una cosa es el sionismo y otra, los judíos. Hay mucho pueblo del Dios Verdadero en medio de esa nación y del pueblo hebreo, pero el imitador, que es, ha utilizado a muchas personas de ese pueblo para sus planes, así como ese pueblo fue instrumento del Dios Vivo para darnos el regalo de su Hijo Jesús.


Es un símbolo del cual hay mucho que hablar… Fue una muy interesante pregunta.


Mauricio




ENLACE:

¡Se Acabó La Discusión! El Símbolo Nacional de Israel Nunca Fue El Hexagrama (La Estrella de David)


Algunos ejemplos más para que investiguen:

https://www.youtube.com/watch?v=EEgboLZgpHg;

https://www.youtube.com/watch?v=GAnN5QZ5w1c;

http://sectasyverdades.blogspot.com.es/2014/01/el-hexagrama-la-estrella-de-troya-del.html;

http://veritasconexion.blogspot.com.es/2012/08/hexagrama-666.html




VÉASE TAMBIÉN:

"DIFERENCIA ENTRE ANTISIONISMO Y ANTISEMITISMO / “El sionismo – una conspiración contra Judíos”: http://apologista.wordpress.com/2012/06/12/la-agenda-sionista-ellos-controlan-totalmente-a-goliat/

La Sinagoga de Satanás es el primer libro que documenta la historia secreta de los conspiradores del mal, responsables de las guerras, las revoluciones, y de los problemas financieros de todo el mundo. Se trata de una enciclopedia virtual de la información nueva y fresca y los hechos que desenmascara a la élite judía Illuminati y sus objetivos siniestros y su influencia oculta:

http://apologista.wordpress.com/2012/06/12/la-sinagoga-de-satanas-la-historia-secreta-de-la-dominacion-judia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.