TRADUCTOR-TRANSLATE

viernes, 3 de junio de 2011

Libro: UNA MOSCA EN LA NARIZ, por Néstor A. Martínez




Un excelente libro para el "kairos", que nos toca vivir. A modo de entremés te ofrezco algunas porciones:


El KAIROS es el tiempo de Dios, es cuando Dios mismo dice que es tiempo de hacer tal cosa y tú lo disciernes y comienzas a hacer lo que Él está haciendo; como hacía Cristo. …Yo sólo hago lo que mi papá hace… Lo que yo veo que Él hace, yo hago. Y sólo hablo lo que Él habla. ¡Ay si esto fuera entendido!
Entonces comienzas a ver que para ti, todo este tiempo se convierte en hermosura; el favor de Dios, puertas que se abren. No sin oposición, ¿Sabes? Siempre habrá oposición porque estás penetrando un reino dentro de otro. Pero Dios va contigo cuando encuentras los bloques del rompecabezas que dibujan el destino.
No es un concepto aprendido. Se trata de extraer el depósito del Dios eterno que hay dentro de ti. Cuando llegas a ese nivel, los demonios doblan las rodillas, porque acarreas el
propósito de Dios. Traes la estrategia de Dios.
Si tú traes a Dios a un salón, todo lo que no es de Dios, se va. Automáticamente. Es un nivel de guerra espiritual muy superior. El problema más grande es poder ver qué está haciendo Dios ahora. Hay un trabajo eterno que activar. Esto cambia tu oración, cambia tu mentalidad, esto debe transformar tu vida, porque tu vida es el ministerio.
Tú llevas la Palabra, tú llevas el manto de Jehová, tú llevas los depósitos del destino durante el tiempo de tu vida. En el tiempo en que tú vives, hay ciertas partes del rompecabezas que a ti te corresponde armar. Eso es ser un hombre de Dios; ministrar el propósito de Dios, no hablar bonito.


No voy a desmentir a nadie ni voy a desmerecer a nadie; sólo te haré una pregunta: ¿Puede ser que una persona o un grupo de dirigentes hayan podido comprender todo lo que es la Palabra de Dios? Si quieres que incursione dentro de las terminologías seculares dictadas por la lógica, deberé decirte entonces que: no es probable.
La Palabra de Dios viva es demostrada por medio de todos los que le buscan, sin que importe el “rango”. Y te digo más: en aciertos aspectos de la vida, quizás en muchos, de los que se sientan en los bancos (“las bancas”, al decir centro americano), tendrán más autoridad real, por causa de haber sido probados y haber vivido la Palabra de Dios diferentes situaciones, muchas de las cuales no habrán sido vividas en absoluto por ninguno de los que ostentan sitiales de liderazgo.
Entiende esto desde el plano costumbrista y tradicional: Si ÉL es el Pastor del rebaño, entonces, yo, como pastor, debo escuchar


SOBRE LAS ACTUALES LIBRERÍAS CRISTIANAS:
"...así somos los cristianos cuando hacemos literatura, que  es el modo correcto de definir a todo esto, ya que la Literatura Cristiana sencillamente no existe.
....
¿Cómo que no existe? ¿No anduvo nunca usted por las centenas de librerías cristianas que
hay? Sí, anduve. Y si bien hace algunos años pude hallar material medianamente aceptable, hoy lo único que encuentro es autoayuda con versículos bíblicos, testimonios de gente famosa convertida y recetas para ser feliz, agradar al pastor, prosperar rápidamente y cien mentiras más encerradas entre dos tapas que, para justificar su ascendencia cristiana, se complementan con versículos bíblicos que tienen más o menos algo de relación con lo que se dice.
Ese es un negocio denominado como “literatura cristiana”. No me opongo a él, no confronto ni confrontaré a los miles que están en el negocio, así como tampoco lo defenestraré como cosa del diablo."

Para descargar el libro pincha el enlace:

http://www.ministeriotiempodevictoria.com/libros/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.